La mejor catarsis: Ir a un Spartan Race

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Te damos varias razones para ir al Spartan Super Race. Cortesía. Salud180.com
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

18-07-2016

Si quieres desafiar tus propios límites, decir una buena tanda de groserías, divertirte, lidiar con tu frustración y demostrar que eres capaz de todo, entonces esto es para ti: El Spartan Super Race,  es una carrera de más de 15 km y más de 25 obstáculos. Todo en terreno natural.

 

Lo ideal es que te prepares física y mentalmente para hacer de esto una gran experiencia. Enserio, la clave es el control emocional; llegan diversos momentos en los que crees que no puedes más, pero es ahí cuando la fuerza de voluntad y la labor de equipo funcionan.

 

Como bien dice Ghandi el poder de la mente es todo para alcanzar nuestros objetivos y desafiar incluso nuestros propios límites. ¡Harás cosas inimaginables!

  Tu complemento perfecto

 

Junto a  esto, es básico en el Spartan Super Race, que cuides tu alimentación,  es decir que una noche previa consumas carbohidratos complejos, como el arroz integral, garbanzo y/o lentejas orgánicas que reducen la inflamación abdominal y que te darán la energía necesaria en tu carrera de obstáulos.

 

Por supeusto, recuerda usar el calzado adecuado y  sin duda, la mejor opción es All-Terrain Super OR, una versión mejorada de los ya famosos All-Terrain Super 2.0 de Reebok.

 

Cuenta con puertos de drenaje H20 en la parte superior y entresuela para permitir que el agua drene rápidamente y con facilidad durante las pruebas acuáticas y esto lo agradecerás de manera constante porque en el Spartan Super Race estarás en el río y lodo de manera constante, pero gracias a la tecnología, no te sentirás pesado y podrás realizar tus obstáciulos sin problema alguno.

 

La punta diseñada con tecnología Cordura Skin proporciona durabilidad contra los obstáculos más duros.

 

Vale la pena que todas alguna vez experimentemos estos desafíos. Comprobarás que tu única competencia eres tú mismo y que lo más importante es disfrutar la experiencia, hacer catarsis y sentirte bien. Si te animas a ir,  cuéntame cómo te va  en @DeyaCano1

 También te puede interesar

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red